Los vecinos de Toro Pampa reclaman la instalación de un subestación de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para que mejore el servicio.
Cansados del pésimo servicio de parte de la entidad estatal, los vecinos en medio del calor intenso de la mañana de este domingo salieron a alzar sus voces de reclamo con la intención de que las autoridades nacionales escuchen el pedido.
La convocatoria ciudadana se realizó debido a que la mayoría de los usuarios de esta localidad experimentan los cortes y subidas de tensión constantemente. Manifiestan que el problema arrastran desde hace tiempo y no hay solución a este inconveniente.
Lamentan que las autoridades de la ANDE no recorran la zona en aquellos lugares que más problemas tienen en el servicio de energía eléctrica y mencionan que las pérdidas que genera a los vecinos ya no se recuperan.
Los últimos días fueron un calvario para los habitantes del Departamento de Alto Paraguay por las pérdidas que causan los cortes bruscos y las elevadas tensiones que perjudican a los usuarios.