Imágenes de circuito cerrado del estacionamiento de un supermercado captaron a un Toyota Funcargo acercarse a la camioneta de una mujer que bajó a realizar algunas compras, informó Telefuturo.
En pocos segundos y rápidamente, uno de los ocupantes del auto bajó, abrió el vehículo para llevarse dinero en efectivo y el celular de la víctima.
Según los investigadores, habrían utilizado otra vez un inhibidor de señal para abrir el rodado sin mayores inconvenientes.
Repiten modo de robar dinero de vehículos estacionados, en la ciudad de Fernando de la Mora.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 14, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/dBwqFGKC20
La víctima, identificada como Andrea Riveros, cerró su rodado y volvió a verificar si estaba correctamente bloqueado para luego ingresar al súper.
“Llegué al estacionamiento de un supermercado, me bajé, bloquee mi vehículo y me cercioré de que la puerta esté bloqueada y me fui tranquila a hacer mis compras, pero grande fue mi sorpresa cuando me percaté de que me habían robado”, lamentó.
Lea más: Tortoleros usan inhibidores para abrir autos y se llevan una mochila con G. 10 millones
El Toyota, que se presume es utilizado por los delincuentes, también fue captado en la ciudad de Capiatá, donde supuestos tortoleros se llevaron la suma de G. G. 5.000.000 de una familia.
El dinero estaba en el interior del rodado que quedó estacionado en un local gastronómico.