Según los primeros datos de la investigación, los delincuentes habrían utilizado inhibidores para obstruir y evitar el bloqueo del vehículo. Los ladrones llegaron al sitio en una camioneta Toyota, FunCargo.
La víctima fue identificada como Andrea Riveros, quien relató a los agentes de la Comisaría 2ª Central que cerró su rodado y volvió a verificar si estaba correctamente bloqueado para luego ingresar al súper, momento en que fue utilizado para que los delincuentes perpetraran su golpe.
“Llegué al estacionamiento de un supermercado, me bajé, bloquee mi vehículo y me cercioré de que la puerta esté bloqueada y me fui tranquila a hacer mis compras, pero grande fue mi sorpresa cuando me percaté de que me habían robado”, lamentó la víctima.