29 nov. 2024

“Total desorden": Lo que se encontró en la habitación del hotel donde murió Liam Payne

El personal de criminalística halló un “total desorden”, medicamentos y alcohol en la habitación de hotel donde se alojaba Liam Payne.

liam payne.png

Liam Payne, ex integrante de la banda británica One Direction.

Foto: AFP.

Personal de criminalística encontró un “total desorden”, medicamentos y alcohol en la habitación del hotel donde se alojaba Liam Payne, el ex integrante de One Direction que murió en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel.

Como resultado de una inspección ocular del personal de criminalística en la planta baja del hotel donde se halló el cuerpo de Payne, se observó una botella de whisky, un encendedor y un teléfono celular, y se levantaron “complejos papilares” sobre esos objetos.

Posteriormente, el personal se trasladó a la habitación, donde encontró un “total desorden”, “con rotura de elementos varios”.

habitación de hotel - liam payne.png

Una de las fotografías tomadas en la habitación donde se hospedaba Liam Payne.

Secuestraron varios blísteres de medicamentos y mencionaron clonazepam, energizantes y medicamentos de venta libre.

Los científicos levantaron huellas papilares y otros indicios para ser analizados en el laboratorio químico y biológico.

habitación de hotel - liam payne 2.png

Sustancias halladas en la habitación de Liam Payne.

Lea más: Muerte de Liam Payne: ¿Qué revela la autopsia?

Criminalística también encontró en el lugar una notebook y el pasaporte del artista, que la fiscalía dispuso que entregara al personal policial.

Los funcionarios, además, inspeccionaron el sector del balcón desde donde se habría caído, para “establecer accesos al mismo”.

El informe preliminar de la autopsia de Payne, que se comunicó este jueves, arrojó que falleció por la caída, al indicar un “politraumatismo” y una “hemorragia interna y externa”, según informaron fuentes de la Policía local.

habitación de hotel - liam payne 3.png

Los restos que fueron encontrados en la habitación de Liam Payne.

Payne, compositor y guitarrista, de 31 años, falleció este miércoles al caer desde el tercer piso de un hotel en Costa Rica al 6000 en el barrio de Palermo.

En horas de la tarde de este miércoles, la policía local se desplazó al hotel Casa Sur tras un llamado al 911 donde se informaba sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol.

Cuando los oficiales arribaron, el encargado afirmó que sintió un fuerte ruido en el pulmón interno trasero del hotel, y cuando los oficiales arribaron constataron el fallecimiento de Payne, que se había arrojado del balcón de su habitación.

El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, dijo luego a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte” y luego afirmó al canal TN que “no hubo posibilidad de reanimación”.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La obra teatral Ese silencio incómodo, protagonizada por la actriz Margarita Irún, que aborda las relaciones interpersonales, estrena este viernes en la Sala La Correa. La entrada cuesta G. 80.000.
La banda paraguaya De la Piedra lanzó recientemente un single denominado Boletos de Taquilla, una balada rockera.
El cantante estadounidense Marilyn Manson ha retirado la demanda por difamación que había presentado contra la actriz Evan Rachel Wood hace dos años tras haberle acusado de haber abusado sexualmente de ella, informan medios locales.
La obra teatral Re-existir, que propone visibilizar la lucha y resistencia de mujeres campesinas, afro e indígenas, se presenta este domingo, a las 20:30, en el Espacio E. Las entradas tienen un costo de G. 60.000.
La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, la muestra final de la carrera de actuación de la Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) culmina hoy, en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera.
Soy más que un diagnóstico se titula el libro que recoge testimonios de personas que padecieron de cáncer y que tiene la intención de promover la empatía.