La víctima fue identificada como Herminio Delgado Zarza (44), quien recibía en el barrio San Lucia. Según el reporte de la Comisaría 18ª, el trágico accidente ocurrió cuando Delgado quedó atrapado en la cabina de una retroexcavadora, donde fue aplastado por una roca.
Al momento de ser hallado, no presentaba signos vitales. Ocurrió ayer viernes a las 18:30, aproximadamente. Ante esta situación, se alertaron a las autoridades, constituyéndose en el lugar personal de Criminalística a cargo del suboficial Carlos Orué, la asistente fiscal, abogada Mariza Maldonado y el médico forense el doctor Nicolás Becker. Se llevó a cabo la extracción del cuerpo con la asistencia de otra retroexcavadora.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria Cristo Rey, donde fue examinado por el médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte un shock hipovolémico por politraumatismo.

Luego de completar los procedimientos pertinentes, la asistente fiscal, por disposición del agente fiscal Penal de turno, abogado José Silguero Denis, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido. WF