A tempranas horas salió de su casa rumbo a una parada de ómnibus del barrio Mboi’y de Itauguá; estaba a solo media cuadra del sitio cuando fue sorprendido por dos motoasaltantes.
Uno de ellos exigió al trabajador a que entregue su teléfono celular y otras pertenencias, pero Víctor se resistió al robo, revelaron algunos testigos del hecho a los intervinientes.
En medio del forcejeo se escucharon disparos realizados por los asaltantes y uno de ellos impactó en el cuerpo de Morel, quien cayó desplomado al piso mientras sus atacantes huyeron del lugar.
Vecinos, alarmados por lo sucedido, acudieron al sitio y auxiliaron a la víctima. Primero fueron hasta un centro asistencial en la zona, donde recibió los primeros auxilios. Los médicos decidieron tras-ladarlo al Hospital de Trauma para una mejor atención.
El trabajador se encuentra internado en el lugar, su vida no corre peligro, ya que las heridas no afectaron a órganos vitales, indicaron fuentes del procedimiento.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público y ya se iniciaron las pesquisas para identificar a los sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia.
BÚSQUEDA. Se están realizando incursiones en la zona en busca de los asaltantes, pero hasta el momento, no se tuvieron los resultados esperados y estos siguen libres.
Las personas que viven en las inmediaciones indicaron que son frecuentes este tipo de hechos y presumen que los motoasaltantes ya estaban rondando en la zona buscando a una posible víctima.
Uno de los vecinos relató que esta semana nada más le sacaron el celular a su hija y que es terrible lo que pasa con la inseguridad.
Reclaman una mayor presencia policial en la zona ante los hechos delictivos que generan inseguridad.