Se trata de la trabajadora identificada como Perla Sánchez, quien tuvo que ser derivada al Instituto de Previsión Social (IPS) en horas de la tarde de este viernes. La mujer cayó de un canasto, que es utilizado para que las personas con discapacidad desciendan hasta el ascensor principal, ubicado en el parque del Salto del Monday, en Presidente Franco.
La mujer se encuentra estable y cuenta con todos los cuidados requeridos, conforme a los datos preliminares, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Lucio Velázquez, uno de los portavoces del lugar, aclaró que el accidente no tuvo nada que ver con el ascensor, como fue la primera información que se manejó, y que el aparato está con el mantenimiento al día, para brindar seguridad a los visitantes del complejo turístico.
El canasto, que se encuentra a una altura de aproximadamente 10 metros, no estaba habilitado actualmente. Se presume que la mujer se resbaló o que se rompió una de las estructuras cuando se produjo el accidente laboral.