Los rescatistas recorrían los escombros de ladrillo, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set, ubicado en la capital dominicana. El cantante de 69 años fue rescatado con vida y llevado a un hospital, según la prensa, aunque las autoridades aún no lo confirmaron.
“Vamos a seguir trabajando minuto a minuto”, dijo a la prensa el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, al actualizar el balance de víctimas.
Más de 370 socorristas con 150 ambulancias están dedicados a las labores de búsqueda. Retiran a los sobrevivientes en camillas y protegidos con collarines.

La autoridades habilitaron bancos de sangre para recibir donaciones.
Decenas de personas se agolpaban este martes en los alrededores de la zona del suceso, así como en las afueras de hospitales y la morgue, para buscar noticias de familiares que estaban en el concierto.
No hay un balance oficial sobre el número de asistentes al concierto en el Jet Set, que tiene capacidad para 700 personas en mesas y unas 1.000 de pie.
Pérez cantaba dentro de un espacio llamado “Lunes de Jet Set”, que presenta semanalmente bandas locales e internacionales. “Fue algo relámpago totalmente”, dijo el mánager del cantante, Enrique Paulino, que sobrevivió. “Yo pensé que era un temblor de tierra...”. afirmó. AFP