06 feb. 2025

Tragedia en Villa Hayes: Hermanos de 7 y 10 años se ahogaron en una especie de laguna

Dos hermanos de 7 y 10 años jugaban con sus amigos en una laguna formada por las lluvias en Remansito, Villa Hayes, pero en un momento no pudieron sostenerse de la improvisada balsa y cayeron al agua. Ambos murieron por ahogamiento.

Remansito.png

El hecho ocurrió en Remansito, Villa Hayes.

Foto: Captura de video.

Un grupo de niños del asentamiento Vista Alegre, de Remansito, jugaba a orillas de lo que se conoce como una laguna, pero que en realidad es agua estancada de las lluvias.

De acuerdo al bombero voluntario Isidro Fernández, los niños pretendían cruzar por el agua en una especie de balsa improvisada.

Los niños usaron un pedazo de isopor para flotar, pero, según comentaron sus amigos, cayeron al agua, informó Telefuturo.

Los demás niños alertaron de la situación a la madre y los vecinos, quienes acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para salvar a los hermanos.

Más contenido de esta sección
Un hombre atacó a su hermano con un machete en San José del Rosario, Departamento de San Pedro.
Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridas tras ser baleadas desde una zona boscosa por desconocidos. El hecho ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) fue detenido en el marco de una denuncia de vaciamiento de cuentas a un ciudadano brasileño que fue expulsado del país. El monto denunciado ronda los USD 30.000.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre un sistema de tormentas eléctricas que podrían generar fenómenos de tiempo severo para unos 13 departamentos en lo que resta de este jueves. No se descarta la probabilidad de caída de granizos.
Una mujer que presta servicios en una red de farmacias perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
A pesar del pésimo servicio y las constantes denuncias de incumplimiento en el recorrido del itinerario, la Junta Municipal de Encarnación aprobó el aumento del costo del pasaje del servicio de transporte público urbano e interurbano en la capital de Itapúa.