En el incidente resultó víctima fatal un hombre identificado como Santiago Martínez Roa, de 56 años. Todo sucedió en el interior de un taller ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Martínez Roa estaba caminando alrededor de su camión de gran porte, cuando en un momento determinado habría presentado una falla en el seguro y el tractocamión comenzó a retroceder.
El hombre intentó atajar el vehículo, pero terminó siendo aplastado, informó Telefuturo. La víctima perdió la vida al instante.
Según el médico forense, falleció a causa de un traumatismo de cráneo encefálico severo y traumatismo del tórax. El fatal incidente quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del local.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y los agentes se constituyeron en el lugar.
En noviembre de este año ocurrió un hecho similar cuando un hombre de 37 años estaba reparando los inconvenientes mecánicos que tenía un ómnibus, pero se deslizó el gato hidráulico y el rodado cayó sobre él.