10 may. 2025

Tráiler: Ana de Armas aparece en Ballerina, del mundo de John Wick

El primer tráiler de Ballerina muestra a la actriz cubanoespañola Ana de Armas protagonizando el spin off de John Wick. En el filme se encuentra cara a cara con el personaje de acción original.

Ana de Armas.png

Ana de Armas protagoniza Ballerina, un spin off de John Wick.

Foto: Captura de video.

Luego de las cuatro películas de la franquicia John Wick, saldrá en los cines Ballerina, donde Eve Macarro (Ana de Armas) busca venganza por la muerte de su familia.

La joven bailarina es reclutada por Winston Scott en la academia de asesinos de élite y llega hasta Hotel Continental, un refugio donde los criminales pueden cerrar negocios bajo ciertas reglas. Los eventos ocurren durante John Wick: Capítulo 3.

En el tráiler compartido por Lionsgate Eve muestra sus habilidades para pelear con y sin armas. Un mítico momento se observa hacia el final del avance, donde se encuentra cara a cara con el propio John Wick, confirmando el retorno de Keanu Reeves, muy aclamado por el público.

Lea también: Avalancha de buenas secuelas se esperan en el año 2024

La película es dirigida por Len Wiseman y producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski. Será estrenada en junio del 2025.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny sumó los días 10 y 11 de junio otros dos conciertos a los seis que ya había programado para Madrid con su Debí tirar más fotos World Tour, con lo que serán 10 los shows que el cantante puertorriqueño ofrecerá en España.
El músico y compositor argentino Charly García, ganador de innumerables premios, entre ellos el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2009, entregará este jueves su legado a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes en un acto íntimo en su domicilio de Buenos Aires.
El coloso estadounidense del ocio y el entretenimiento The Walt Disney anunció este miércoles que ganó USD 5.829 millones en su primer semestre fiscal para 2025, con unos resultados que superaron las expectativas en sus principales segmentos de negocio.
Detrás de Frozen, Encanto o Vaiana se esconde el trabajo de ilustradoras y directoras de arte que suelen quedar ocultas, cuyo talento quiso resaltar Disney en la exposición Whimsy & Wonder, que se exhibe por primera vez en Europa en Las Palmas de Gran Canaria (España).
El actor mexicano Gael García Bernal y la actriz británica Rebecca Hall protagonizarán The End Of It (El final de todo), el largometraje futurista con el que debuta la cineasta española María Martínez Bayona, que empezó a rodarse en abril en localizaciones de las Islas Canarias.
El actor estadounidense Richard Gere, que presentó este miércoles como productor el documental Wisdom of Happiness en el festival de cine de Barcelona BCN Film Fest, dice “no saber a qué está jugando Donald Trump” y percibe que es alguien que “disfruta con el caos”.