Las tareas son por el proyecto de rehabilitación y mantenimiento de 6,3 km de la avenida Mariscal López. La obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses, seguido de 18 meses adicionales de mantenimiento. La inversión total es de G. 54.087.089.570 y está a cargo de la empresa Tecnoedil SA Constructora. Actualmente, los trabajos se concentran en 500 metros, entre el acceso al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Ciclovía de San Lorenzo.
“Los inspectores nacionales se mantienen apostados en puntos estratégicos, principalmente en la intersección de las calles Saturio Ríos y Gabriel Pellón, donde coordinan los desvíos de vehículos hacia la Ruta D067”, detalló Obras Públicas.
La PMT de San Lorenzo apoya el operativo durante los horarios diurnos sobre la avenida Mariscal López y 14 de Mayo, así como en los desvíos establecidos sobre el ramal Luque-San Lorenzo, Avenida Eugenio A. Garay y la calle Virgen del Rosario. Ambas instituciones hacen un llamado a los conductores para circular con precaución en la zona y atender las indicaciones.