31 may. 2025

Tras 8 meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado el fin de su matrimonio, a tan solo ocho meses de haber contraído nupcias, en diciembre de 2018.

MET 12.jpg

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue confirmada por el portavoz de la cantante.

Foto: EFE

Parece ser que las idas y vueltas que tuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante su noviazgo se vuelven a repetir, pero esta vez ya de casados.

Tan solo ocho meses pasaron desde que el actor australiano y la cantante estadounidense se dieron el sí, pero hoy viven una nueva ruptura.

Según publicaciones de medios internacionales, la información fue confirmada por un portavoz de la cantante.

“En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, cita parte del comunicado a medios de prensa.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados

Pero más allá de esta separación, según se puede leer en el mensaje, a esta pareja la seguirá uniendo sus mascotas.

“Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad”, prosigue el portavoz.

Las fuertes sospechas de este distanciamiento trascendieron luego de que fieles seguidores de Cyrus hayan notado que, en sus últimas apariciones, no portaba su anillo matrimonial.

En medio de la sorpresiva noticia, el sitio Daily Mail publicó fotografías de Miley besándose con la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter, que fueron captadas en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

Embed

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje del filme The Last Song, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación.

Ese mismo año, el actor australiano ya le había propuesto matrimonio, pero un año más tarde terminaron y el compromiso quedó cancelado. En 2015 se reconectaron y, un año después, la relación volvió a flote.

Más contenido de esta sección
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio del año en curso.
El grupo La Pimentada y cantantes de renombre como Cristina Bitiuska ofrecerán una noche de rumba en homenaje a las madres.
Un taller intensivo titulado Clase magistral de danza paraguaya, con énfasis en las danzas tradicionales se ofrece este domingo 25, de 08:30 a 15:00, en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.
El actor, director, escenógrafo, vestuarista, arquitecto y escritor, José Luis Ardissone, falleció el jueves 22 de mayo, en horas de la tarde. La comunidad artística consideró como una pérdida inconmensurable su partida.
Sigue abierta la primera exposición colectiva de artes plásticas en el Centro Histórico Aristócrata Museo Capasa (Palma casi Garibaldi). Inaugurada hace siete meses, abierta desde el pasado martes 20 de mayo, la muestra se titula Arte en Capasa.
El cuarteto Il Divo regresa a Paraguay con su gira Il Divo – By Candlelight, cuyo recital se realizará el viernes 6 de setiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El público muestra gran entusiasmo y hasta el momento hay una gran cantidad de entradas vendidas. Última Hora es Media Partner del evento.