A inicios de abril, la entidad Finexpar anunció su transformación a Zeta Banco, marcando un hito en su trayectoria. La entidad financiera cuenta con 34 años de experiencia en el mercado nacional y con una clara orientación hacia el desarrollo social y económico.
El nuevo Zeta Banco se compromete a ofrecer servicios bancarios de excelencia, apostando por soluciones innovadoras que marquen tendencia en el mercado. Esta metamorfosis representa un paso audaz hacia adelante, prometiendo una experiencia bancaria verdaderamente diferenciada para sus clientes.
“Nos hacemos grandes para estar más cerca ayudando en el crecimiento de nuestros clientes. Nuestro negocio está firmemente orientado hacia el desarrollo social y económico del país, financiando sectores comerciales y brindando un fuerte apoyo a las Pymes y al sector agroganadero”, expresó Luis María Zubizarreta, presidente de Zeta Banco.
Agregó que Zeta Banco asume el compromiso de seguir la seriedad y responsabilidad que tuvo siempre en el mercado financiero. “Hoy abrimos nuestras puertas como Zeta Banco, con un gran equipo de directores y funcionarios que nos dan la seguridad y la confianza de que llegaremos al objetivo trazado con todos los éxitos”, manifestó.
Un nuevo capítulo
Con la aprobación del Banco Central del Paraguay y la supervisión directa de la Superintendencia de Bancos dando respaldo, Zeta Banco opera bajo los más altos estándares regulatorios y se enorgullece de contribuir al Fondo de Garantía de Depósitos del país.
Este cambio trae consigo un nuevo capítulo en la historia de Finexpar, ahora Zeta Banco, reforzando su compromiso en el servicio financiero y el apoyo al crecimiento económico del país.
Sobre Zeta Banco
Zeta Banco se compromete a seguir marcando tendencias en el sector bancario, ofreciendo soluciones financieras innovadoras y de excelencia.
“Ya contamos con una estratégica claramente definida para los próximos 10 años, manteniendo un sólido ritmo de crecimiento en los sectores identificados por el directorio como nuestro mercado objetivo. No tenemos planes de cambiar nuestro enfoque actual”, señaló Hugo Martínez, director de Zeta Banco.
Aclaró que durante el proceso de transición a Zeta Banco, los clientes no experimentaron inconvenientes en sus transacciones; sus operaciones bancarias cotidianas fueron fluidas como siempre.
“El único cambio que notarán los usuarios es la ampliación de sus opciones financieras. Ahora, podrán acceder a una gama más amplia de productos y servicios, incluida la opción de contar con una cuenta corriente y chequera para mayor comodidad en sus operaciones diarias”, agregó.
Más información sobre Zeta Banco
Web: zeta@zbanco.com.py.
Teléfono: (021) 218-7000