31 mar. 2025

Tras captura de supuesto jefe narco, allanan lujosa vivienda en Asunción

El Ministerio Público, la Senad y la Senabico allanaron una lujosa vivienda vinculada al supuesto líder narco Levi Adriani Felicio, quien fue detenido en Asunción. La casa se sitúa en el barrio capitalino Murucuyá. Se estima que su valor supera los USD 500.000.

vivienda levi

La casa era habitada por Levi Adriani Felicio.

Foto: Gentileza.

El procedimiento se realizó en la mañana de este lunes y tras levantar varias evidencias, la Fiscalía entregó el lujoso inmueble a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

La propiedad, del barrio Murucuyá, está a nombre de una sociedad vinculada a Levi Adriani Felicio, según confirmó a NoticiasPy el Ministerio Público.

<p>La vivienda cuenta con piscina, mesa de villar y lujosas habitaciones.</p>

La vivienda cuenta con piscina, mesa de villar y lujosas habitaciones.

Foto: Gentileza.

La lujosa vivienda estaría valorada en poco más de USD 500.000. En su interior, se encontraron varios documentos que hablan de constituciones de sociedades anónimas.

Según los investigadores, Levi Adriani Felicio vivió en este domicilio hasta hace un mes atrás para luego mudarse al departamento del barrio Villa Morra, en el que fue detenido en la madrugada de este lunes.

Relacionado: Capturan a principal abastecedor del PCC en Asunción

La vivienda cuenta con piscina, mesa de villar, lujosas habitaciones y muebles de alta calidad. Se sitúa en uno de los barrios más lujosos de Asunción.

Adriani Felicio es considerado como el principal abastecedor de armas y drogas del Primer Comando Capital (PCC).

<p>La lujosa vivienda estar&iacute;a valorada en poco m&aacute;s de USD 500.000.</p>

La lujosa vivienda estaría valorada en poco más de USD 500.000.

Foto: Gentileza.

Su captura se logró este lunes en el barrio Villla Morra de Asunción. Durante el procedimiento se incautaron armas largas y cortas, proyectiles de varios calibres y vehículos lujosos; además de dinero en efectivo y otros objetos.

Otro allanamiento, en forma simultánea, se realizó en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde fue detenido el supuesto principal brazo logístico de Felicio, Marcio Gayoso.

Más contenido de esta sección
El ministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, aseguró este lunes que tienen los recaudos necesarios en cuanto a la ciberseguridad del Gobierno, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil reconociera el intento de espionaje a funcionarios paraguayos sobre las negociaciones del tratado de Itaipú.
Desde la Municipalidad de Asunción informaron que los registros de conducir vencerán el próximo 31 de mayo.
En este día en que vence el plazo para la validación anual de los registros de conducir en varios municipios del país, la Patrulla Caminera aclaró algunos detalles sobre las sanciones por vencimiento y falta de renovación.
El Departamento de Comunicación del Ejército informó que este martes la División de Infantería de Carandayty, situada en Ciudad del Este, realizará la detonación controlada de explosivos, bajo estrictas medidas de seguridad y supervisión.
La copiosa lluvia que cayó esta tarde en Asunción y ciudades de Central provocó en cuestión de minutos enormes raudales en varios puntos. El tránsito se vio afectado y algunos vehículos y motocicletas terminaron bajo agua.
Por el aniversario número 255 de la fundación de la ciudad de Caacupé, la Décima Tercera Circunscripción Judicial de Cordillera declaró asueto judicial y suspensión de plazos procesales en la ciudad agasajada, este viernes.