16 feb. 2025

Tras causar accidente, chofer de bus intenta arrollar a un joven y huye

Un chofer del transporte público causó un roce con otro vehículo, el cual quedó con daños materiales, en Guarambaré. Tras recibir reclamos de parte del conductor del automóvil, intentó arrollarlo y escapó, pero poco después quedó detenido en Villeta.

Chofer de bus intenta chocar a joven.jpg

El chofer de transporte público casi arrolló al joven.

Foto: Captura Telefuturo

Un chofer de un ómnibus del transporte público de pasajeros realizó una maniobra imprudente y terminó rozando a un automóvil que se estaba desplazando en sentido contrario, causándole daños en su parte frontal.

El conductor del rodado de menor porte salió de su vehículo y comenzó a reclamarle el hecho, pidiéndole que se detenga para hacer la denuncia correspondiente y que se haga cargo de los daños.

El bus avanzó unos metros, a fin de escapar del sitio sin hacerse cargo, pero el joven le siguió a pie y se colocó frente mismo al bus. Pese a esto, el conductor aceleró su marcha e incluso intentó arrollarlo, huyendo finalmente del lugar.

El hecho se registró el viernes en la localidad de Guarambaré, en el Departamento Central, y el colectivo involucrado pertenece a la Línea 187, de la empresa Nueva Italia, el cual se encontraba con varios pasajeros a bordo, informaron a través de Telefuturo.

El comisario Mario Roa, jefe de la Comisaría jurisdiccional, señaló que, afortunadamente, el joven logró evadir el choque y no sufrió daños físicos. No obstante, lamentó la falta de tolerancia por parte del chofer del ómnibus que casi causó una tragedia.

Puede leer: Chofer huye en su colectivo tras matar a una motociclista

Después de que el afectado haya realizado la denuncia ante la Comisaría zonal, uniformados comenzaron a buscar al conductor del bus y lograron capturarlo ya en la zona de Tacuruty, Villeta, también del Departamento Central.

La Policía Nacional puso el caso a conocimiento del Ministerio Público, que dispuso que el ómnibus quede en la Comisaría de Guarambaré, mientras que el conductor fue liberado, pero debe presentarse este sábado para declarar.

Más contenido de esta sección
Las cirugías reconstructivas que beneficiaron a 138 personas en Concepción culminaron el viernes.
Un grupo de postulantes que lograron los puntajes para ingresar a la Academia Militar (Academil) Mariscal Francisco Solano López y que luego quedaron fuera por un recorte de cupos, se manifestaron, con apoyo de los padres, frente a Mburuvicha Róga este sábado.
El fallecimiento del padre Diógenes González Centurión fue confirmado este sábado. Se trata de un querido sacerdote salesiano, quien dejó un legado significativo a la comunidad religiosa y civil de Paraguay.
Una joven de 20 años falleció electrocutada el último viernes en una vivienda de la colonia Torocuá'i, en el distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná. Al parecer, tocó un cable en mal estado conectado a su lavadora.
Un policía de 39 años que presuntamente integraba un grupo de asaltantes fue detenido en Pedro Juan Caballero por otros policías de Santa Rosa del Aguaray.
Desde el Centro de Propietarios de Panaderías del Paraguay afirmaron que existe un reajuste en el precio de los panificados, especialmente de la galleta, de un 10%. Esta suba del valor se debería al incremento también de los costos de su materia prima.