El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 10.00, cuando Colmán llegó al domicilio de su ex pareja –Sandra Noemí Caballero Salinas–, ubicada en la calle 40 de la localidad de Tacuara.
En la residencia se encontraban Gloria Elizabeth Salinas (38) –ex suegra– y Ángela Mariela Caballero (23) –ex cuñada–, quienes fueron atacadas y heridas con arma blanca por Colmán.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Centro de Salud de Santaní, lugar donde se constató el deceso de Gloria Salinas, a consecuencia de las heridas.
El informe policial indica además que agentes de la Comisaría local tuvieron conocimiento del hecho a través de Graciela Salinas, quien dio aviso a los uniformados.
Los policías fueron hasta el lugar y aprehendieron al hombre. También incautaron el arma blanca que habría utilizado para herir a las mujeres.
El supuesto feminicida tuvo descendencia con otra hija de la fallecida. El hombre mantenía un conflicto e incluso amenazaba a su ex pareja por la tenencia de la niña.
Las autoridades que investigan el caso presumen que Colmán fue hasta la vivienda para llevarse a la niña; una vez en el lugar, habría discutido con su ex suegra y con su ex cuñada, a quienes atacó. Su ex pareja no se encontraba en la casa en el momento del hecho.