El director nacional de Vigilancia Sanitaria, Jorge Iliou, y el presidente de la Federación Odontológica del Paraguay, Rubén Viveros, mantuvieron una reunión este jueves donde fijaron trabajos en conjunto sobre “temas de interés mutuo”.
Ambos se encontraron luego de la polémica suscitada en torno al caso de las doctoras Barbie. Dinavisa había manifestado que las hermanas son odontólogas, pero la federación demostró lo contrario.
Nota relacionada: Dinavisa suspende uso de metacrilato por riesgos en tratamientos estéticos
El titular de la FOP explicó en comunicación con Ñanduti AM que la reunión discurrió sobre qué pueden hacer para “un mejor control estético”. “Para que Dinavisa no vuelva a cometer los errores que cometió al autorizar un PMMA de este tipo y hacer que ya no se cuestione al odontólogo formado en estética euro facial, vamos a entablar mesas de trabajo”, agregó Viveros.
Por su parte, Illou, según informó la propia Dinavisa, “reconoce y valora a tan prestigiosa profesión, como principal integrante del sistema de salud del Paraguay”. Reiteró su “más alto reconocimiento y respeto a los profesionales”.