03 may. 2025

Tras robo en shopping, joven recupera su camioneta

El joven que denunció el robo de su vehículo de un conocido shopping, finalmente terminó recuperando el rodado. La Policía Nacional le informó que la camioneta había sido abandonada en inmediaciones del barrio Cambala.

vehículo.png

Víctima recupera vehículo que le habían robado de conocido shopping.

Foto: Gentileza

La víctima, identificada como Marcelo Casco, había denunciado el robo de su vehículo en la noche del domingo del estacionamiento del shopping Mariscal López, informó Telefuturo.

El vehículo fue hallado por la Policía Nacional en inmediaciones de Emergencias Médicas, en el barrio Bernardino Caballero, conocido como Cambala.

Marcelo agradeció a la gente por apoyar su caso, también a la Fiscalía, la comisaría de la zona y al Departamento de Automotores. También agradeció al shopping, que finalmente le mostraron las cámaras del circuito cerrado.

Lea más: Joven denuncia el robo de su vehículo de conocido shopping

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

El caso se volvió muy viral por el lugar en el que fue hurtado, atendiendo a que se dio en el interior del conocido centro comercial.

El joven sin embargo explicó que había perdido las llaves luego de ir a cenar y que volvió a su casa para buscar el duplicado, pero al volver ya no encontró el rodado.

Más contenido de esta sección
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.
Un médico de Ciudad del Este que está desaparecido desde el 28 de abril pasado dio señal de vida con su familia, pero sigue desaparecido.
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, denunció en la Fiscalía a dos docentes por acoso y manoseo a una alumna.
Un conductor causó un triple choque de vehículos dejando daños materiales en San Lorenzo, Departamento Central. En su rodado fueron halladas bebidas alcohólicas.
Otro médico residente denunció haber sufrido un supuesto acoso laboral en el Departamento de Cirugía del Hospital Militar Central de las Fuerzas Armadas. Asimismo, advirtió sobre irregularidades.