Heard eligió un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado medio español, que muestra en exclusiva fotografías de la vivienda ubicada en un exclusivo y céntrico barrio de la ciudad.
La nueva vivienda de la protagonista de Aquaman tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.
Te puede interesar: Wahlberg y Depp se arrepienten de rechazar “Ocean’s Eleven”, según Clooney
El diario asegura que el nuevo domicilio de Heard está en uno de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer “pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal tras su mudanza a España: tranquilidad”.
Según relatan varias fuentes al diario, Heard y su hija de dos años, Oonagh, “han encontrado una gran felicidad en Madrid. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad e intentan hacer la mayor cantidad de planes posibles dedicados, en especial, al ocio de la pequeña”.
Lea más: 2022: Depp contra Heard, el juicio del que nadie salió ileso
La revista People adelantó que la actriz de Austin (Texas), de 37 años, había sido vista en Madrid, corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.
Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EEUU, que supuso la caída en desgracia del actor, pese a que ganó el proceso por difamación frente a su ex mujer, que lo había acusado de maltrato.
El litigio se inició el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, EEUU) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp y condenaba a la actriz a una indemnización millonaria.