Se trata de Pablo Enrique Vera Almada, de 28 años, empleado de la empresa Xplast, de Ciudad del Este, Alto Paraná, cuyo deceso se registró en la madrugada de este lunes, informó el corresponsal Édgar Medina, de Última Hora.
El trabajador ingresó al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) con un cuadro grave de salud el 4 de mayo pasado, tras un accidente laboral.
La víctima sufrió mutilaciones de la mano derecha y la pierna izquierda cuando estaba limpiando una máquina trituradora de plásticos, en la cual cayó cuando estaba trabajando.
Lea más: “Trabajador perdió una pierna y un brazo tras caer a una máquina trituradora”
De inmediato fue sometido a una cirugía al llegar al área de Urgencias del centro asistencial. En ese entonces, los encargados de la empresa se responsabilizaron de los gastos.
Agentes de la Comisaría 7ª local y el fiscal Carlos Almada intervinieron en el hecho. En la empresa se procedió a la incautación de las grabaciones del circuito cerrado.
Los procedimientos de la Policía Nacional y el Ministerio Público fueron acompañados por el asesor jurídico de la firma, el abogado Diego Almeida.