Lourdes Teresita Ramos Ramírez, hija del líder del Ejército del Mariscal López (EML), Alejandro Ramos, fue traslada a la Penitenciaría Regional de Concepción.
La joven de 26 años fue imputada por violación de la Ley de Armas, pero aún no se ha concretado una imputación en su contra por el delito de secuestro.
El fiscal Joel Cazal, titular de la causa, explicó que sigue esperando nuevas informaciones de la Unidad Antisecuestro sobre su presunta participación en el secuestro del ganadero Félix Urbieta.
Nota relacionada:Capturan a supuesta integrante del EML ligada al secuestro de Félix Urbieta
Para la imputación, según indicó, se necesitan más elementos teniendo en cuenta que en la época del secuestro la joven tenía 17 años.
Cuando fue detenida en Horqueta, las autoridades aseguraron tener varios elementos de sospecha de que Teresita Ramos sería integrante del EML.
Puede leer: Familiares de Félix Urbieta suplican información a secuestradores
Teresita Ramos se encuentra en la dirección policial, con un semblante lánguido y con estado de salud muy golpeado por el ajetreo que pasó con su madre.
Según nuestra fuente, la mujer mencionó que pasó días sin alimentos.
Por otra parte, las autoridades no descartan la búsqueda del cuerpo de Félix Urbieta en los próximos días. Aparentemente, la mujer dio importantes datos al respecto.