19 oct. 2024

Trasladan a un hospital a Miguel Insfrán

El presunto narco Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, fue trasladado a un centro asistencial a raíz de su estado de salud, informó anoche el Ministerio de Justicia. La semana pasada, el abogado Miguel Mendieta, defensor de Insfrán, recluido en el penal de máxima seguridad de Minga Guazú, advertía que su cliente podía morir debido a la gravedad de su estado. “No pasará el lunes”, dijo tres días antes, si a Tío Rico no lo atendían con urgencia.

Ayer, jueves, los médicos lo atendieron en el penal y por recomendación de los mismos, el interno fue trasladado finalmente a un centro asistencial. Aclaró el Ministerio de Justicia que “se han tomado todas las medidas de seguridad, con apoyo de fuerzas tácticas de la Policía Nacional”, para el transporte en ambulancia del paciente, considerado peligroso delincuente.

Más contenido de esta sección
Los hijos del ahora detenido ya fueron aprehendidos en operativos realizados en el mismo foco de distribución de drogas. Tenían el dominio de la comercialización del chespi en la ciudad.