18 may. 2025

Trepando uno sobre otro, así roban reflectores en Fernando de la Mora

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos supuestos delincuentes robaban reflectores subiendo uno encima del otro. Sucedió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

robos.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó a los dos hombres al momento de robar los reflectores.

Foto: Captura Telefuturo.

En una cámara de circuito cerrado se observa cuando dos presuntos adictos caminan por la vía pública, cuando en un momento dado, se detienen, y uno trepa sobre el otro, para robar en segundos un reflector.

El hecho ocurrió en el barrio Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, Departamento Central.

En otro video se observa cuando trepan por una columna para robar uno de los reflectores de una cancha de césped sintética.

José Gamarra, propietario del lugar, dijo a Telefuturo que el reflector costaba G. 500.000 y que no realizó la denuncia ante la Policía Nacional porque “no hacen nada”.

Manifestó que es la tercera vez que en el barrio roban focos, fluorescentes, reflectores y que los autores son “chespiritos”, que venden por G. 20.000 a G. 30.000.

“Acá hay una comisión vecinal, pero no se hace la denuncia en la comisaría porque la Policía no hace nada, las personas no ganan nada, al contrario, pierden el tiempo”, expresó.

Los robos ocurrieron el 10 de febrero pasado, según quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de la zona.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso con lluvias dispersas en varias localidades del país. En algunas zonas se pueden registrar tormentas.
Una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras chocar contra un camión de gran porte. El accidente de tránsito ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Dos personas fallecieron y cuatro quedaron heridas en el kilómetro 13 de la Ruta PY19, entre Alberdi y Pilar, Departamento de Ñeembucú, tras volcarse una camioneta luego de desprenderse una de las ruedas traseras.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.