El comisario Néstor Agüero, jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, indicó a radio Monumental 1080 AM que se realizaron dos allanamientos en la madrugada de este jueves en Asunción, uno en el barrio Zeballos Cué, donde hubo dos detenidos, y otro en el barrio San Francisco, donde una mujer fue aprehendida.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda donde fueron encontradas alrededor de siete personas. Aparentemente, el lugar fungía de boca de fumo, porque presuntamente ahí se comercializaba y también se juntaban los consumidores.
En el sitio se les detuvo al dueño de casa y a un adolescente de 16 años, que tiene orden de captura por hurto agravado.
Lea también: Fuerte despliegue policial contra piratas del asfalto en Alto Paraná
El otro allanamiento se llevó adelante en un domicilio que funciona como bodega. Una mujer fue detenida en el lugar.
De acuerdo con el jefe policial, se incautaron de su poder G. 5 millones, que eran producto de la recaudación de la venta de drogas.
Un informe de Telefuturo señaló que la detenida sería funcionaria de la Municipalidad de Asunción y presumiblemente se dedicaba a la comercialización de cocaína tipo crack.
Los intervinientes hasta el momento no brindaron nombres, ni más detalles, puesto que los trabajos investigativos siguen en curso.