Un presunto caso de sicariato se produjo este miércoles en un camino vecinal que une las localidades de Paso Mbutu y Estribo de Plata, distrito de Paso Barreto, el cual dejó como resultado tres personas fallecidas, además de un herido, quien fue trasladado a una clínica privada de Horqueta, informó el comisario principal de la zona, Víctor Ramírez.
Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Rodny Daniel Meza Morel, de 29 años, y Alen Rodrigo Aguilera Espínola, de 30 años, personal policial con el grado de suboficial primero.
El sobreviviente, por su parte, es Ignacio Ariel Morel, de 24 años, quien fue derivado a la clínica privada “San Antonio” de la ciudad de Horqueta para su atención correspondiente.
Mientras tanto, la tercera víctima fatal aún no fue identificada, pero se confirmó que es de sexo masculino y se presume sería hermano de uno de los fallecidos.
El hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a las 19.15 cerca del río Aquidabán, hacia el lado Paso Barreto. En el lugar se encontraron dos motocicletas, tipo Trail, una de la marca Honda de color rojo con negro, y la otra, Star, de color azul, sin chapa. Aparentemente, pertenecían a las víctimas.
Además, se hallaron en el sitio dos cascos protectores y 22 vainillas servidas y percutidas, presumiblemente de calibre 9 milímetros.
Agentes policiales de la Subcomisaría 11ª, a cargo del suboficial principal Rafael Idilio Argüello, investigan el suceso criminal y el procedimiento de rigor sigue en curso.
Se comunicó el hecho a personal del Departamento de Criminalística e Investigaciones; también se dio participación al doctor Roberto Barrios, médico forense del Ministerio Público, así como al agente fiscal de la Unidad 3 de Concepción, Joel Epifanio Díaz, quien dispuso que los cuerpos sean derivados a la morgue del Hospital Regional de Concepción, para la inspección médica e identificación de los mismos.
Puede leer: Presuntos sicarios matan de varios disparos a un hombre en San Lorenzo