Tres personas que estaban frente a la Lomitería y Bodega Las Rosas, en la ciudad de Limpio, resultaron heridas tras ser atacadas a balazos por dos desconocidos, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Las víctimas fueron identificadas como Norma Graciela Villagra, de 46 años, quien presenta una herida en el lado izquierdo del pecho, Fabricio Ismael Portillo, de 18 años, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo, y Adán Matías González González, de 24 años, quien presenta una herida en el brazo derecho a la altura del codo.
Una patrullera de la Comisaría 9ª Central estaba en las inmediaciones del lugar y los uniformados al escuchar los múltiples disparos se constituyeron en el lugar, iniciándose así una persecución. A cuadras del sitio lograron capturar a uno de los supuestos autores, identificado como Iván Alfredo Flores Amarilla, de 23 años, con antecedente y prohibiciones varias por exposición al peligro en el tránsito terrestre (año 2015).
Del poder del sospechoso fue incautado un revólver calibre 22 milímetros largo, con siete cartuchos, y una motocicleta de la marca Maruti, C125, tipo cobrador, de color azul, sin chapa.

El comisario Lidio Castiñeira, jefe de la Comisaría 9ª Central, manifestó en conversación con NPY que, según testigos, los desconocidos ni siquiera detuvieron la marcha de la motocicleta para realizar los disparos contra las personas.
Comentó que luego de huir, se inició la persecución con la Policía Nacional. El conductor de la motocicleta perdió el equilibrio y cayeron al asfalto. Tras intentar darse a la fuga a pie, uno de ellos fue capturado.
“Aparentemente no habría una rivalidad propiamente dicha, llama la atención la vestimenta de la persona aprehendida, queremos entender que es una persona que estaba ofuscada como consecuencia del encuentro deportivo, dado que en el lugar había algunas personas que estaban compartiendo y estaban con ciertas vestimentas deportivas del club que había ganado ayer el encuentro deportivo. Creemos que es a consecuencia del resultado del fútbol”, agregó.
Dijo que en la lomitería había algunos aficionados del Club Cerro Porteño y otros del Club Olimpia, porque es un lugar donde varias personas suelen compartir.
El hecho se registró a las 1.00 aproximadamente, a la altura del kilómetro 22, de la ruta PY03. El caso fue comunicado a la asistente fiscal Nathalia Mendoza, de la Unidad Penal 3, quien por expresas instrucciones del fiscal Rubén Moreno, dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público.