Una mujer identificada como Mirta Paola Vázquez Enriquez, de 40 años; un niño de 13 años y una adolescente de 14 años resultaron heridos tras desprenderse el seguro de uno de los asientos de la rueda gigante, instalada en el Área Verde de Ayolas.
Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Integrado de la ciudad mencionada, en donde fueron asistidas por los médicos.
El doctor Emilio Ruiz, director del Hospital de Ayolas, en diálogo con un medio local, informó que el menor tuvo una fractura en la muñeca y otras lesiones en la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladado hasta el Hospital de San Juan Bautista.
Aclaró que el paciente se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras dos personas, que no revistieron lesiones de gravedad.
El accidente se registró a las 20:45 aproximadamente de este viernes, en la entrada al barrio San Antonio, según informó a Última Hora el subcomisario Antonio Martínez.
Según los datos, se desprendió el seguro de uno de los asientos en el momento en que la rueda estaba girando; en dicho asiento estaba una mujer, mayor de edad, quien al caerse, alcanzó a los otros dos menores.
En al Área Verde de la ciudad se instaló la rueda gigante y otras atracciones en el marco de los festejos por la fundación de Ayolas.