15 abr. 2025

Tres heridos tras caer asiento colgante de la rueda gigante en Ayolas

Una mujer y dos niños resultaron heridos luego de desprenderse uno de los asientos colgantes de la rueda gigante en un parque de diversiones en Ayolas, Misiones.

heridos.jpg

Las víctimas fueron trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Integrado de Ayolas en donde fueron asistidos por los médicos.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Mirta Paola Vázquez Enriquez, de 40 años; un niño de 13 años y una adolescente de 14 años resultaron heridos tras desprenderse el seguro de uno de los asientos de la rueda gigante, instalada en el Área Verde de Ayolas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Integrado de la ciudad mencionada, en donde fueron asistidas por los médicos.

El doctor Emilio Ruiz, director del Hospital de Ayolas, en diálogo con un medio local, informó que el menor tuvo una fractura en la muñeca y otras lesiones en la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladado hasta el Hospital de San Juan Bautista.

Aclaró que el paciente se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras dos personas, que no revistieron lesiones de gravedad.

El accidente se registró a las 20:45 aproximadamente de este viernes, en la entrada al barrio San Antonio, según informó a Última Hora el subcomisario Antonio Martínez.

Según los datos, se desprendió el seguro de uno de los asientos en el momento en que la rueda estaba girando; en dicho asiento estaba una mujer, mayor de edad, quien al caerse, alcanzó a los otros dos menores.

En al Área Verde de la ciudad se instaló la rueda gigante y otras atracciones en el marco de los festejos por la fundación de Ayolas.

Más contenido de esta sección
Padres de la escuela Comercio 1, de Asunción, se manifestaron en protesta a la falta de docentes de materias esenciales para las tecnicaturas que se ofrecen en la institución. Exigen una pronta solución del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
La Policía Nacional demoró este fin de semana a un joven por hacer piruetas, conocidas como willy (wheelie), en Luque, Departamento Central.
Las autoridades hallaron este lunes restos óseos que serían de Alejandro Ramos, ex líder del autodenominado y extinto Ejército del Mariscal López (EML), en un procedimiento llevado a cabo presumiblemente en Horqueta, Departamento de Concepción.
La reconocida antropóloga y docente Marilín Rehnfeldt falleció recientemente dejando un legado de lucha por los derechos de pueblos indígenas, especialmente el Mbya Guaraní.
La colisión entre dos automóviles dejó como saldo la muerte de uno de los conductores y otras dos personas heridas. El percance vial se registró en la localidad de Iruña, Departamento de Alto Paraná.
Se aproxima un feriado largo de Semana Santa y muchos también están alistando maletas para una breve escapada al interior, y desde Meteorología recomendaron empacar algunos abrigos, ya que se esperan lluvias y un descenso de la temperatura.