El siniestro vial involucró a una motocicleta Star SK 150, modelo NT 150, de color blanco, y una Star CG, de color azul. Ambas sin matrícula.
La Star SK 150 estaba al mando de Roney Iván Sosa Ruiz, de 19 años, quien no contaba con licencia de conducir. A causa del impacto, sufrió politraumatismos y fractura expuesta de fémur.
Su fallecimiento se confirmó horas después en el centro asistencial al que fue derivado.
Puede leer: Vuelca camión de gran porte que transportaba semillas en Caacupé
Como su acompañante viajaba Luis Alberto Giménez Fernández, de 21 años, quien presentó múltiples fracturas, incluyendo una fractura expuesta de tibia y peroné, además de shock hipovolémico.
Mientras que la Star CG era conducida por Roney Matías Colmán Pérez, de 17 años.
Como resultado del impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde falleció pese a los intentos de reanimación.
Su hermano Alan Luis Colmán Pérez, de 16 años, que lo acompañaba, resultó con fractura cerrada de fémur izquierdo y politraumatismos.
Lea también: Colectivo casi choca a motociclista y termina volcando en Limpio
Tras una llamada anónima, agentes de la Comisaría de Belén acudieron al lugar del accidente junto con el Cuerpo de Bomberos de Concepción, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital.
El caso fue comunicado al agente fiscal Joel Cazal y se labró el acta de procedimiento.
Las dos motocicletas involucradas fueron incautadas y trasladadas a la sede de la Comisaría 2ª de Belén, a disposición del Ministerio Público.
Según los datos recabados, la circunstancia habría sido una carrera clandestina entre los jóvenes, aunque esa versión aún no fue confirmada.