El nuevo ron de Tres Leones viene en lata de 269 ml, “listo para tomar”. La bebida, en su innovadora presentación, ofrece dos opciones de sabores: frutos rojos y pomelo.
Su consistencia, con endulzantes no calóricos, la convierte en una bebida que marcará nuevos caminos.
Desde la empresa señalaron que el sabor pomelo tiene una profunda conexión con las raíces paraguayas, ya que, a lo largo de los años, los fans de la marca vinieron disfrutando del clásico jugo de pomelo con Tres Leones, que hoy lleva la magia de un trago icónico de los paraguayos, a un ron listo para tomar en lata.
Los nuevos productos estarán disponibles desde este fin de semana en diversos puntos de venta de Asunción y Encarnación. Desde el siguiente fin de semana, se extenderá a todo el país.
Los expertos recomiendan tomar la bebida bien fría. El nuevo ron viene sin azúcares añadidos, es bajo en calorías y cuenta con un sabor ligero.
Reconocida trayectoria
En su catálogo de bebidas, la industria de destilados y añejos cuenta con Rones Naturales de sabores frutales y con el Ron Fuego, el primer ron paraguayo que se toma como un shot.
Tres Leones lleva más de seis décadas de trayectoria en el país y es conocida por sus cañas y añejos. Es 100 % paraguaya e invierte constantemente en investigación y trabajo, para ofrecer productos de calidad, con una presentación impecable.
Su nueva planta industrial se encuentra en San Antonio y opera con tecnología de primera en envasados, producción, controles de calidad y construcción civil de primera línea.