10 may. 2025

Tres motochorros roban una motocicleta a un hombre en Capiatá

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando tres delincuentes, a bordo de dos motocicletas, robaron un biciclo a un trabajador que regresaba a su vivienda en Capiatá, Departamento Central.

motochorros.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo en Capiatá.

Foto: Captura Telefuturo.

Tres motochorros despojaron de su motocicleta a un trabajador en el barrio Santa Rosa de Capiatá.

Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y los otros dos se apoderaron de su motocicleta y otras pertenencias, informó Telefuturo.

Uno de los policías intervinientes manifestó que el joven se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el robo.

“El muchacho se encontraba hablando por teléfono con su padre, por eso se quedó en ese lugar y en ese ínterin hubo el robo de la motocicleta”, expresó.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Dijo que analizan la imagen de circuito cerrado que captó el momento del hecho. Los tres delincuentes estaban con casco protector.

Más contenido de esta sección
Una mujer falleció este miércoles tras dar a luz a un niño en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
El suboficial de la Policía Nacional, Edelio Morínigo, cumple 36 años este viernes, por lo que se realizó una misa en su honor que contó con la participación del comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
La Mesa Directiva del Senado convocó para el lunes a la ministra de Salud, María Teresa Barán, tras una denuncia presentada por el senador Enrique Salyn Buzarquis sobre una supuesta destrucción premeditada de equipos radiológicos y tomógrafos.
Una violenta colisión entre dos motocicletas se registró pasado el mediodía de este viernes, sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la zona correspondiente al lado brasileño.
Un motociclista embistió contra dos niños que se dirigían a la escuela, al mediodía de este viernes, sobre la ruta PY07 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una joven perdió una mano al sufrir un intento de feminicidio. Ahora rifa un lechón para costear tratamientos médicos y evitar perder la otra que también quedó afectada.