13 abr. 2025

Tres personas quedaron detenidas en PJC con armas y drogas

La Policía Nacional allanó una vivienda en el barrio General Genes, de Pedro Juan Caballero, donde detuvo a dos brasileños y un paraguayo con armas, marihuana y cocaína.

Pedro Juan.jpeg

Cayeron dos ciudadanos brasileños y un paraguayo con droga y armas.

Foto: Gentileza.

Agentes del Departamento de Antinarcóticos oficina Regional allanaron una vivienda ubicada sobre las calles Aníbal Marisevish Fleitas y Río Acaray de la Fracción San Carlos del barrio General Genes, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Allí detuvieron a Diego Miranda Ferreira (22) y Everson Santos de Souza (32), ambos brasileños, además de Augusto Michael Keiler García (29), de nacionalidad paraguaya.

En su poder tenían cocaína y marihuana, además de pistolas, varios cargadores, celulares y vehículos de dudosa procedencia.

Se presume que los detenidos serían parte de una facción criminal que opera en la frontera en el tráfico de armas y drogas.

Lea también: Líderes capturados del PCC son expulsados del Paraguay y entregados al Brasil

El fiscal interviniente ordenó la detención de los tres sujetos y la incautación de todo lo encontrado en poder de ellos.

Más contenido de esta sección
Más de 100 milímetros de lluvia nuevamente cayeron en Alto Paraguay este sábado, lo que agrava el aislamiento de los pobladores, mientras la asistencia del buque capitán Cabral sigue su curso hasta la localidad de Bahía Negra, la población más aislada del Departamento.
Un argentino requerido por la justicia de su país fue detenido al efectuar piruetas en la parte peatonal de la laguna Punta Porã en Pedro Juan Caballero.
Un joven fue detenido en flagrancia por tentativa de robo a un local comercial del barrio Boquerón, de Ciudad del Este.
Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por el supuesto asalto a una joven en Lambaré, ocurrido días atrás en Lambaré.
Un hombre de 30 años perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió en la noche del viernes sobre la Ruta PY03, en San Estanislao, Departamento de San Pedro. Un segundo automóvil también estuvo involucrado en el accidente.
Este viernes en horas de la noche quedaron inauguradas las obras de revitalización del histórico Pa’i Ykua, ubicado en San Ignacio Guazú Misiones.