El suboficial Marciano Flecha Portillo quedó herido.
El hombre se encuentra internado en un centro asistencial en la ciudad de Concepción y su estado es delicado, informaron los intervinientes.
Todos ellos forman parte del Departamento de Antinarcóticos de la Policía y estaban realizando patrullas por zonas boscosas del asentamiento Yvy Marane’y, donde hay plantaciones de marihuana.

De acuerdo al informe, en un momento fueron emboscados. La camioneta en la que se desplazaban quedó totalmente destruida ya que aparentemente fue alcanzada por una bomba.
Luego se habría dado un intercambio de disparos entre los agentes que lograron sobrevivir del ataque.
Al cierre de esta edición, no hubo un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la Policía Nacional ni del Ministerio del Interior.
El caso fue comunicado al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.
SICARIATO. Por otra parte, un nuevo caso de sicariato sacudió a los pobladores de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
En la noche del sábado, Ismael Saldívar Bareiro (39) fue ejecutado por desconocidos.
El hombre se encontraba frente a su domicilio cuando llegaron dos sicarios que sin mediar palabras le dispararon varios tiros con sendas pistolas calibre 9 milímetros.
El caso está siendo investigado por el fiscal Pedro Clever, que junto a los agentes policiales buscan identificar a los sospechosos.
El hecho ocurrió en la localidad de Puentesiño, Departamento de Concepción. Agentes del Departamento de Antinarcóticos fueron las víctimas. Además, hay un policía herido.