El Tribunal, integrado por María Lourdes Cardozo de Velázquez, Fabriciano Villalba Martínez y María Teresa González de Daniel, confirmó la imputación contra Florencia Noemí Romero Cantero, de 22 años, quien atropelló y mató a Natalia Godoy, de 29 años, quien se encontraba esperando ómnibus a tempranas horas en la ciudad de Fernando de la Mora.
Lea más: Conductora que arrolló y mató a joven madre ya está en la cárcel de San Pedro
La defensa de la joven había interpuesto un recurso de reposición y apelación en subsidio contra la providencia del juez penal de Fernando de la Mora Atilio Rodríguez, por la que se rechazó un recurso de reposición de la defensa. Con esto, indicaron fuentes judiciales, el Tribunal confirmó la imputación contra la misma.
El fiscal Itálico Adriano Rienzi González había ampliado la imputación contra la conductora por los hechos de homicidio doloso en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre, violación de la cuarentena sanitaria y otras lesiones a la ley, todas en calidad de autora. La imputada había dado positivo a la prueba de alcotest.
Entérese más: Familiares exigen conocer lugar de reclusión de conductora que arrolló y mató a joven madre
La mujer fue remitida en un primer momento a la cárcel de San Pedro y posteriormente a Ciudad del Este. La familia de la víctima había criticado un supuesto privilegio hacia la procesada y pidió saber el lugar en el que la misma se encontraba recluida.
La mujer fallecida el 4 de octubre sobre la avenida Mariscal López dejó huérfano a un niño de 11 meses, por lo que amigos y familiares se habían manifestado para pedir justicia.