09 jul. 2025

Triple accidente en ruta Luque-San Ber deja tres fallecidos y múltiples heridos

Un triple accidente de tránsito dejó este domingo un total de tres personas fallecidas, entre ellas una criatura de 1 año, sobre la ruta Luque-San Bernardino.

accidente de tránsito

Una familia perdió la vida en un accidente de tránsito registrado alrededor del mediodía.

Foto: Gentileza.

El accidente sobre la ruta Luque-San Bernardino se registró alrededor de las 12:30 de este domingo e involucró a tres vehículos.

El conductor de una camioneta Volkswagen de alta gama dio positivo al alcotest.

El comisario René Aquino informó a los medios sobre el fallecimiento de una familia que se encontraba a bordo de un autómovil Kia tipo Picanto, de color rojo.

Le puede interesar: Hijo del ex senador Blas Llano fallece en grave accidente

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Fallecieron dos adultos y una criatura de 1 año, mientras que otra menor de 9 años habría sobrevivido al percance.

La menor de 9 años fue socorrida y trasladada por una patrullera policial hasta San Bernardino, desde donde se la derivó en ambulancia hasta el hospital de Caacupé. Un total de seis personas resultaron heridas.

Asimismo, el comisario indicó que se está trabajando para rescatar a otras personas atrapadas, entre ellas, una niña de 2 años y dos adultos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en el percance, ya que las autoridades se encuentran en pleno procedimiento. En el lugar intervino la fiscala Zulma Benítez.

Los vecinos señalaron que se trata de una zona en la que siempre se registran accidentes por una curva y la alta velocidad. En el mismo lugar ya existe un nicho por el fallecimiento de una persona.

Más contenido de esta sección
La falta de un buen protocolo para pacientes con problemas respiratorios en el Hospital de Barrio Obrero habría provocado la muerte de una beba de un año, según la denuncia que realizó la madre. La pequeña presentó complicaciones y necesitaba una cama en terapia.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con ambiente cálido para este miércoles en todo el territorio nacional. La temperatura máxima podría llegar a los 32 grados durante la siesta y la tarde en ambas regiones del país.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, informó que dialogarán con el sector del transporte ante la amenaza de un nuevo paro.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 35.000 adultos mayores ya fueron incorporados de manera automática a la pensión alimentaria, a partir de la promulgación de la ley que universaliza este beneficio desde octubre del año pasado.