28 abr. 2025

Triple choque de vehículos deja daños materiales en Villa Morra

Un triple choque de vehículos se registró en la noche de este martes dejando daños materiales. Ocurrió en el barrio Villa Morra, de Asunción.

choque.jpg

La camioneta volcó tras el fuerte impacto contra un automóvil.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando la camioneta Land Cruiser Prado, que circulaba por la calle Del Maestro impactó contra el automóvil de la marca Toyota, modelo IS, que iba por la calle O’Higgins, del barrio Villa Mora, de Asunción.

Tras el fuerte impacto, la camioneta, en la cual viajaban dos hombres y una mujer, embiste contra otro rodado que estaba estacionado en el lugar. La camioneta volcó en la vía pública.

Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, solo con lesiones leves, informó Telefuturo.

El subcomisario Juan Medina manifestó que una mujer que viajaba como acompañante en la camioneta fue derivada a un centro asistencial.

Una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) también quedó con daños tras impactar contra ella el vehículo que estaba estacionado a su costado.

En el lugar se suelen registrar constantemente los accidentes de tránsitos.

Más contenido de esta sección
Un administrador brasileño denunció que fue emboscado y atacado a tiros dentro de la propiedad, lo que dejó como consecuencia daños materiales.
El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, solicitó auditoría en la causa sobre abuso sexual de niños en la cual se otorgó arresto domiciliario al sospechoso. Ocurrió en Lambaré, Departamento Central.
Una familia completa que viajaba a bordo de un automóvil sufrió un grave accidente que dejó como resultado un fallecido y siete lesionados. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La senadora Lizarella Valiente adelantó que va a plantear modificar el horario de ingreso a las escuelas públicas y que todos los estudiantes ingresen a las 7:30. Con el horario de verano, que rige de forma permanente, el amanecer se da muy tarde.
Por coacción sexual la policía detuvo a un hombre en el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Los familiares del extinto diputado Eulalio Lalo Gomes acudieron este lunes hasta el Congreso y mantuvieron una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Bachi Núñez, en medio del pedido de juicio al fiscal general y subastas de los bienes del político colorado.