15 abr. 2025

Triple choque en Campo 9 deja un motociclista sin vida y un herido

Un triple choque fatal registrado sobre la ruta PY02, en el distrito de Campo 9, dejó como saldo la muerte de un motociclista y a su acompañante herido.

Accidente en Campo 9.jpg

El accidente de tránsito en Juan Eulogio Estigarribia involucró a tres vehículos.

Captura Telefuturo

La Policía Nacional reportó este jueves un triple choque fatal registrado sobre la ruta PY02, a la altura de la localidad de Juan Eulogio Estigarribia, más conocida como Campo 9, en el Departamento de Caaguazú, dejando como resultado la muerte de un hombre.

El comisario principal Miguel Georges, de la Comisaría 7ª de Campo 9, señaló a través de Telefuturo que estuvieron involucrados en el hecho una motocicleta, un vehículo tipo furgón y una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Duarte Fernández, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbyá Guaraní, quien vivía en la comunidad Mbariguy 14 de J. Eulogio Estigarribia.

El fallecido estaba acompañado de un adolescente de 14 años, de nombre Benicio López Demetrio, quien pertenecía a la misma comunidad indígena y resultó con varias lesiones, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

De acuerdo con lo que manifestó el jefe policial, el furgón, de la marca Renault, de color gris, intentó girar hacia el carril donde circulaba el biciclo, lo que provocó la pérdida de equilibrio del motociclista.

El rodado estaba siendo conducido por Walter Greifresh, de 52 años, residente en Paso Yobái, Departamento de Guairá, quien resultó ileso del hecho.

Le puede interesar: Conductora queda herida tras chocar contra un colectivo

El tercer vehículo involucrado es una camioneta de la marcha Chevrolet, modelo S10, de color rojo, que estaba esperando para ingresar al mismo carril y por la cual terminó impactando la víctima fatal.

El conductor de este último vehículo fue identificado como Cristhian Javier Fernández Fernández, de 27 años, quien reside también en J. Eulogio Estigarribia. No se dio a conocer si sufrió algunas lesiones.

El accidente de tránsito quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

Más contenido de esta sección
Las estafas en Paraguay ya sobrepasan los USD 4.000 millones, entre 2024 y 2024, según mencionó Diosnel Alarcón, jefe del Departamento de Cibercrimen de la Policía Nacional.
La Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) advirtió este lunes que su cuenta en la red social X (ex Twitter) ha sido vulnerada, presuntamente por un ataque informático, y recomendó no atender a sus publicaciones recientes mientras trabajan en recuperar el acceso.
Pobladores de Bahía Negra manifestaron su rechazo a la aprobación del informe de gestión del intendente João Roberto Ferreira, hecha por concejales de la ciudad.
Una mujer fue víctima del robo de su vehículo que dejó estacionado frente a una institución educativa, en donde ingresó para retirar a sus dos hijos. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
El abogado de la familia del diputado Eulalio Lalo Gomes, abatido en el 2024 durante un allanamiento fiscal-policial, presentará un pedido de juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, por una pérdida de confianza y supuesto mal desempeño de sus funciones.
Una turba habría incendiado un vehículo en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras un enfrentamiento vecinal. El suceso se habría dado en el marco de una supuesta venganza.