27 ago. 2024

Troglio: “Cerro gana 1-0, pero gana”

El técnico azulgrana Pedro Troglio se mostró muy emocionado por la victoria que acerca a su equipo al título de campeón y al ser consultado sobre el juego dijo que “Cerro gana con lo justo, pero gana” haciendo alusión a sus perseguidores que no tienen la misma efectividad.

TROGLIO GRITA

18:29 |

“Cerro gana 1-0, pero gana, no somos campeones todavía, falta un poco más y el domingo queremos dar la vuelta en nuestra cancha” apuntó el técnico azulgrana.

Sobre la sufrida victoria el estratega explicó: “Se nos complicó más de la cuenta, pero ganamos y estoy muy feliz, estoy pasando un momento bárbaro”.

También Troglio se acordó de la gente y dijo que estaba muy contento por la gran afluencia de público y sobre todo destacó que cuando las cosas no salían no silbaron a los jugadores, sobre todo a los jóvenes que se vieron muy presionados por la situación.

En la última parte el entrenador argentino, pidió a la gente ir en forma masiva a llenar la “Olla” el domingo, para apoyar al equipo y poder ganar el campeonato una fecha antes de que culmine.

Más contenido de esta sección
Fue el dirigente deportivo y futbolístico más ganador del Paraguay. Jugó al baloncesto en su juventud, campeón con Olimpia.

Le dio al Decano tres copas Libertadores, dos Recopas y una Intercontinental, y catorce nacionales.
El ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb falleció ayer a los 83 años de edad.

El dirigente deportivo es el más laureado del país, ostentando consagraciones locales e internacionales.
La APF condenó de manera enérgica a los vándalos, en un comunicado.

Díaz de Vivar, vice de la APF, remarca que la policía debe de ser más estricta.
Referentes de Cerro repudian actos vandálicos y se solidarizan con hinchas.

Zapag anuncia el retiro de pertenencias y prohibición de acceso al club de barras.
Además, en el calabozo hallaron crac, según explicó la fiscala. En otro caso, un hincha que tenía prohibición judicial de ir a los estadios, fue detenido antes de ingresar al partido Cerro-2 de Mayo.
No obtuvo el Puskás en los premios The Best, pero fue el segundo más votado por colegas y entrenadores.