11 mar. 2025

Tupi SA supera los 400.000 clientes

La firma y equipo humano de Tupi SA se sienten orgullosos de alcanzar y superar esta cifra increíble de clientes y celebraron el privilegio visitando a la señora Mirtha Graciela Vielma Ayala, cliente número 400.000, que reside en la ciudad de Presidente Franco, del Departamento de Alto Paraná, a más de 300 km de Asunción.

Premiada.  La clienta recibió en su casa a los representantes de Tupi.

Premiada. La clienta recibió en su casa a los representantes de Tupi.

La señora Mirtha Vielma realizó su primera compra en la prestigiosa casa de electrodomésticos el 28 de abril del corriente año, los productos adquiridos fueron un secarropas y lavarropas de la marca JAM.

Tupi realizó la visita a la ciudad de Presidente Franco hasta el domicilio de su cliente número 400.000 para hacerle llegar un presente y agradecimiento por hacer que la empresa siga creciendo.