16 abr. 2025

Video: Turistas avistan raya en aguas de la Playa San José de Encarnación

Turistas avistaron en aguas de la Playa San José de Encarnación una raya desplazándose a metros de la costa.

enorme raya en Encarnación.png

La raya de gran tamaño fue vista en aguas de la Playa San José de Encarnación.

Imagen: Captura de video.

Turistas que se encontraron en la Playa San José de la ciudad de Encarnación, lograron filmar a una raya de importante tamaño que se desplazaba en el agua a escasos metros de la costa.

El avistamiento del ejemplar acrecienta la preocupación de la ciudadanía, atendiendo a los hechos registrados en los últimos días, dónde tres personas fueron atacados por rayas cuando estaban disfrutando en las aguas del citado lugar.

De momento las autoridades no se han expresado sobre la presencia de las rayas en el lugar y tampoco se sabe de algún plan o trabajo en las playas como para ahuyentar a esos peces y de esa manera garantizar la seguridad, como también salvaguardar a los bañistas, en especial en esta temporada alta.

Lea más: Rayas picaron a dos niños en la playa San José de Encarnación

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En el mismo lugar, la semana pasada, dos niños de 13 y 10 años fueron atacados por rayas. Los afectados eran oriundos de Ciudad del Este y Caazapá y estaban acompañados de sus familiares en Encarnación, a donde acudieron de visita.

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en este episodio hablamos sobre el régimen arancelario que impuso el Gobierno de Estados Unidos.
La elaboración de 1.000 chipas reunió a numerosos habitantes de una zona popular de Asunción que disfrutaron de una tradición que congrega, en torno a las mesas y cocinas, a las familias paraguayas durante la Semana Santa.
Para evitar una congestión en las rutas nacionales, el Gobierno anunció la medida de liberar el pago en algunos de los puestos de peajes durante la Semana Santa.
Alrededor de 40 personas que se encuentran privadas de su libertad en la Penitenciaría de Pedro Juan Caballero realizaron la tradicional chipa de Semana Santa este martes para compartir con los demás internos.
Vendedores de pescado de la zona de Zeballos Cué, de Asunción, esperan a la ciudadanía con platos listos para ser degustados a orillas del río Paraguay esta Semana Santa, como también para la venta de ejemplares frescos.
Un accidente de tránsito que se registró en la siesta de este martes sobre la ruta PY07, a la altura de Puerto Itaipyte, Distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, dejó como saldo daños materiales en dos vehículos involucrados.