El enlace https://ubr.to/2IyRrIj permite acceder a quienes buscan formar parte de la empresa como prestadores de servicio, quienes deben consignar nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y ciudad donde viven.
Las referencias de la página web indican que al continuar con la carga electrónica, el interesado acepta las condiciones de uso de Uber y reconoce haber leído su política de privacidad.
Se menciona además que representantes pueden ponerse en contacto con el interesado por email, teléfono o SMS (así como a través de medios automatizados), incluso por razones promocionales.
De esta manera, se va concretando el inminente arranque de operaciones de este servicio, que es muy resistido por los taxistas convencionales del país.
Uber, la empresa internacional que el año pasado ya había puesto su mirada en el mercado local, finalmente concretó un acercamiento formal con las autoridades nacionales. Los representantes de la firma se reunieron días atrás con Fabián Domínguez, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).
Las partes dialogaron sobre el régimen tributario del país, para saber bajo qué impuestos estaría alcanzado el sistema una vez que inicie sus operaciones.
Los referentes de la empresa extranjera señalaron que desean sumarse a la generación de fuentes de empleo formal para la población.