28 dic. 2024

Ulises Quintana se muestra confiado por su “popularidad” y “credibilidad”

Ulises Quintana, candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) a intendente de Ciudad del Este, votó este domingo en las Elecciones Municipales y se mostró confiado en ganar los comicios.

Ulises Quintana CDE.jpg

El diputado Ulises Quintana votó este domingo en las Elecciones Municipales y aseveró que se prepararon para ganar los comicios.

Foto: Wilson Ferreira

El colorado Ulises Quintana llegó hasta el Centro Regional de Educación Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia para depositar su voto en la mesa 50. Posteriormente, dijo que se prepararon para ganar estas Elecciones Municipales del 2021 en Ciudad del Este.

Agregó que hay mucha participación de todas las franjas etarias e indicó que todo se desarrolla con tranquilidad. Estimó una participación de 45% al concluir este proceso electoral, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

En otro momento, Quintana señaló que nunca basó su campaña política en cuestiones económicas y que solo tuvo el respaldo popular de la gente. Consideró que decir que obtuvo un respaldo de Reinaldo Cucho Cabaña, procesado por narcotráfico, “es muy subjetivo”.

Lea más: Municipales 2021: Se espera una definición candente en Ciudad del Este

“Soy una persona con una popularidad importante. Mi mayor capital es la credibilidad como político que tengo”, afirmó.

El Partido Colorado busca recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este postulando al abogado Ulises Quintana, quien se impuso en las internas coloradas con el apoyo de ex presidente y empresario Horacio Cartes.

“Horacio Cartes es un gran colorado, cómo no me va a apoyar si somos lista 1. Es el líder más importante dentro de nuestro partido”, resaltó.

Ulises Quintana está imputado por tráfico de influencias y lavado de dinero vinculado al narcotráfico en el marco del Operativo Berilo, por su vínculo con Cucho Cabaña.

El candidato colorado estuvo preso en el penal militar de Viñas Cué y recuperó su libertad en octubre del año pasado. Igualmente, carga con el rótulo de “significativamente corrupto” otorgado por el Gobierno de los Estados Unidos.