La pieza plantea la maraña que implican las relaciones interpersonales en un lenguaje coloquial, teniendo al humor y al sarcasmo como línea de juego entre los personajes. Eso que está por debajo de la palabra, la comodidad que se hace costumbre, la desfachatez del decir sin tapujos, cuando llega ese silencio incómodo.
“Es una obra que habla de nosotros con un lenguaje coloquial y con temas que tienen que ver con la coyuntura actual, entonces el público sí o sí se conecta con algunas de las historias, cada uno de acuerdo con su vivencia su experiencia, su realidad al momento que está transitando conecta con algunas historias de esos siete personajes que están en la obra”, comentó el director Hugo Robles.
El elenco está encabezado por la actriz de teatro, cine y televisión, Margarita Irún, quien en esta ocasión comparte el escenario con Natalia Cálcena, Cintia Estay, Fabu Olmedo, Alan Bernal, Walter Mers y Elías Paredes.
“Un cierre de temporada siempre es especial porque hay muchas emociones encontradas, es como que el grupo de los compañeros, actores y actrices se vuelven una familia. Entonces, es como llegar al término de un proceso donde siempre hay emociones encontradas y algo de nostalgia. Pero nos encontramos muy felices de que el público nos haya acompañado, eso nos congratula muchísimo y estamos sumamente agradecidos”, sentenció.