Ellos amenizaron el acto de cierre de año de los periodistas y funcionarios del diario, ocasión en la que además se entregaron reconocimientos a trabajos de los periodistas y fotógrafos del plantel del periódico.
El Coro Naranja, vigente desde 1988, año en el cual lo fundaron socios vitalicios, tiene como objetivo ocupar un espacio cultural donde los socios puedan expresar sus cualidades artísticas musicales a través del canto.
Los 17 actuales integrantes del coro, a cargo del director Lito Barrios, ofrecieron un repertorio variado que incluyó la interpretación de temas como Adeste fideles, Blanca Navidad, Pastores de la montaña, ¡Gloria! ¡Cantad!, Navidad del Paraguay, Faltan cinco para las 12 y Noche de paz.
La próxima actuación del Coro Naranja será el 27 de diciembre en la inauguración de la pileta balnearia de la entidad social.
El elenco de danzas Angirû, que ofreció coreografías con temas como Mujer paraguaya, Sombrero de palma y una selección de polcas, forma parte del taller de danza para adultos, dirigido por la profesora Ana Houdin, dependiente de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria de la Municipalidad de Asunción.
El grupo ofrecerá una presentación pública el 21 de diciembre, a las 18:30, en el Centro Paraguayo-Japonés, con entrada gratuita. En esa ocasión será parte de un acto de clausura de todos los talleres de danza dependientes de la Dirección de Acción Cultural de la Comuna.
Una de las sorpresas para los periodistas en el acto de celebración de fin de año fue la participación de El Grinch , a cargo de APM Producciones, a cargo de Ana Paula Mineur.