Todo el equipo de la Municipalidad de Villa Elisa alista los últimos detalles para presentar el Kurusu Rape en el Paseo Parque de la ciudad, ubicado sobre la avenida Von Poleski. La actividad se inicia este Jueves Santo, a las 21:30 hasta las 00:00.
La puesta en escena continúa este Viernes Santo desde las 20:00 hasta las 00:00. La entrada es libre y totalmente gratuita. Igualmente, informan que se deberá cumplir con las medidas sanitarias y el uso de tapabocas.
Desde hace días, están realizando un gran despliegue para celebrar la Semana Santa en la comunidad. La puesta —que tendrá cuadros vivientes— está en manos de más de 140 actores. El lugar será ambientado con caminos de velas, coro en vivo y estatuas vivientes.
La recreación del viacrucis tendrá un recorrido de un kilómetro, iluminado por 1.000 velas y antorchas que el público recorrerá acompañado por los estacioneros. Los participantes podrán disfrutar de los cuadros vivientes, que transportará a los presentes a escenas bíblicas, como la Última Cena, la Pasión y Muerte de Cristo.
Todo el recorrido durará 40 minutos y la entrada se realizará cada 20 minutos en grupos de 150 personas.