04 may. 2025

Último reto viral busca resaltar la figura

Intentar tocarse el ombligo con la mano pero por detrás de la espalda es el último reto viral en China, que ya consiguió más de 130 millones de menciones y tiene como objetivo resaltar la figura corporal de quien lo logre.

ombligo.JPG

En China surge otro reto que se vuelve viral. Foto: telecinco.es

El reto inició en la red social Weibo, informa el portal de noticias Telecinco.es, donde además se comenta la gran cantidad de selfies realizando esta complicada pose.


Quienes levantan sus fotos tocándose el ombligo con la mano por detrás de la espalda presumen de su buena figura sin poner en riesgo sus vidas, a diferencia de otros social challenge.

Si bien en China causa gran furor, ya se convirtió en viral en poco tiempo y tiende a continuar, habrá que ver si de este lado del mundo en las redes sociales se hace también tan popular esta particular pose para una selfie.

Se cree que será una especie de balde de agua helada o de poner los labios con tres centímetros de grosor, solo por mencionar algunos. Ahora resta esperar y estar atentos a las redes sociales más famosas en este continente.

Más contenido de esta sección
Las autoridades brasileñas detuvieron a dos sospechosos, uno de ellos un adolescente, dentro de una operación contra un grupo que supuestamente planeaba atentar con explosivos caseros en el macroconcierto de Lady Gaga en Río de Janeiro, informaron este domingo fuentes oficiales.
El papa Francisco pidió antes de morir el pasado 21 de abril que un papamóvil, el vehículo que suelen usar los Pontífices en sus recorridos entre los fieles, fuera destinado a la asistencia de la población y los niños de la Franja de Gaza.
Una bebé falleció este sábado por inanición y deshidratación en la ciudad de Gaza, confirmó a EFE una fuente del Ministerio de Sanidad, lo que elevó a unos 54 el número de muertos por desnutrición en la Franja, la mayoría niños, desde octubre de 2023.
El cónclave que arrancará el 7 de mayo para escoger al nuevo Papa será el más internacional de la historia, con representantes de 70 países de los cinco continentes, y aunque en su mayoría fueron elegidos por Francisco, se presentan como un grupo heterogéneo que no se conoce.
Poco ha cambiado a lo largo de las décadas en el estricto ceremonial del cónclave, el ritual por el que los cardenales electores, “guiados por el Espíritu Santo” y aislados del mundo, se encerrarán el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo Papa.
Los cardenales llamados a votar y elegir un nuevo Papa se aislarán durante sus debates en la Capilla Sixtina, pero este antiguo y fascinante rito tendrá otros escenarios, delimitados en todo momento dentro de los muros vaticanos.