23 feb. 2025

Un automóvil fue atacado a balazos en Mariano Roque Alonso

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual un hombre realizó varios disparos de arma de fuego contra un vehículo que estaba estacionado en el patio de una vivienda, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

disparos.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del ataque a balazos en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura NPY.

La vivienda en la cual un vehículo fue atacado a balazos está ubicada sobre la calle República de Colombia casi Estados Unidos, en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, hasta donde llegó un hombre que descendió de una motocicleta guiada por otra persona.

Ocho impactos de bala fueron encontrados en el automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, que estaba dentro de la vivienda, informó NPY.

El comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, explicó que en la madrugada de este martes fueron alertados por la dueña de la propiedad de que un hombre realizó los disparos directamente contra el automóvil que estaba estacionado dentro de la vivienda.

https://twitter.com/npyoficial/status/1554486398266261505

“El vehículo fue totalmente destruido la parte trasera, su parabrisas y chapería; convocamos a los profesionales quienes realizaron su trabajo de campo como la Fiscalía y personal de Criminalística”, expresó.

El jefe policial descartó que se trate de un intento de sicariato e investiga si las víctimas identificadas como Arminda De Jesús Espínola, de 29 años y su pareja Steven Daniel Chávez Báez, de 35 años, recibieron algún tipo de amenaza anteriormente o si tuvieron problema con algún vecino.

“Ellos no están hablando mucho todavía con nosotros, pero sí manifestó el señor que hace un par de años atrás tuvo un altercado con una persona que se dedicaba a la distribución de drogas en la zona, pero tampoco están aportando mayores datos”, agregó.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno de la zona, Víctor Maldonado.

Más contenido de esta sección
Siete diáconos permanentes paraguayos viajaron hasta Roma, Italia, para participar de la clausura del Jubileo de los Diáconos, que se dio desde el viernes 21 hasta este domingo 23, en el Vaticano. Los participantes fueron parte del rezo de la hora media, de una peregrinación a la Puerta Santa y otras actividades.
El Instituto Nacional de Salud informó que este martes 25 de febrero será publicada la lista final de admitidos en la Comisión Nacional de Residencias Médicas (Conarem).
La Fiscalía imputó este domingo por homicidio doloso a una mujer sospechosa de haber derramado combustible y prendido fuego a su hijo, quien finalmente falleció por las quemaduras en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Areguá, Departamento Central.
Un lamentable hecho sacudió al barrio San Antonio de la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción, cuando un perro de la raza rottweiler, perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego.
Durante la homilía de Caacupé, Pedro Maidana, administrador diocesano de la Diócesis de San Juan Bautista de Misiones y Ñeembucú, instó a los feligreses a tener un corazón misericordioso y reflexionó sobre el perdón.
Agentes de la Subcomisaría 046 del barrio San Juan de Ciudad del Este, Alto Paraná, detuvieron a una persona en el interior de una vivienda en el km 8 Acaray, barrio Portal del Este.