15 ene. 2025

Un brasileño fue asesinado a balazos en la frontera

Un brasileño fue asesinado a balazos este miércoles en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, zona fronteriza con Paraguay. El autor de los disparos fue captado por una cámara de circuito cerrado.

sicario.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó a la persona que realizó los disparos.

Foto: Captura de video.

Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Humberto Emilio Pereira Alvarenga, de 32 años, fue asesinado a balazos sobre la avenida Marechal Floriano, en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, en la frontera con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Una imagen de circuito cerrado captó el momento en el cual la víctima se dirigió hasta un vehículo que lo estaba aguardando en las inmediaciones de una casa comercial. Cuando llegó al lugar se acercó una motocicleta, de la cual descendió el que viajaba como acompañante y realizó varios disparos en su contra.

Los tiros se hicieron presumiblemente con un fusil 5.56. Hasta el momento no hay un informe pericial de la Policía Civil, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El hombre fue trasladado por bomberos militares hasta un hospital en Ponta Porã, en donde se constató su deceso.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.
Una mujer denunció que las esperas para la atención en el Hospital de Trauma se extienden por más de cinco horas. La misma acudió desesperada para que atiendan a su hijo que padecía convulsiones.