27 nov. 2024

Un brasileño fue asesinado a balazos en la frontera

Un brasileño fue asesinado a balazos este miércoles en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, zona fronteriza con Paraguay. El autor de los disparos fue captado por una cámara de circuito cerrado.

sicario.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó a la persona que realizó los disparos.

Foto: Captura de video.

Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Humberto Emilio Pereira Alvarenga, de 32 años, fue asesinado a balazos sobre la avenida Marechal Floriano, en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, en la frontera con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Una imagen de circuito cerrado captó el momento en el cual la víctima se dirigió hasta un vehículo que lo estaba aguardando en las inmediaciones de una casa comercial. Cuando llegó al lugar se acercó una motocicleta, de la cual descendió el que viajaba como acompañante y realizó varios disparos en su contra.

Los tiros se hicieron presumiblemente con un fusil 5.56. Hasta el momento no hay un informe pericial de la Policía Civil, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El hombre fue trasladado por bomberos militares hasta un hospital en Ponta Porã, en donde se constató su deceso.

Más contenido de esta sección
Un incendio consumió por completo una vivienda dejando en la calle a una pareja en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente Santiago Peña firmó este miércoles el proyecto de ley de Bienestar y Protección Animal Integral, que prevé la creación de un banco de sangre para los animales, un registro de agresores y un centro de atención sanitaria. La propuesta será remitida al Congreso.
Un presunto narco fue capturado con 26,2 kilogramos de cocaína, en un puesto de control rutero sobre la Ruta PY02, durante la tarde del martes.
Los tres detenidos en Caazapá, sospechosos de participar en el robo a la sucursal de Bancop en Naranjal, fueron imputados por la fiscala María del Carmen Meza por robo agravado y asociación criminal.
Elida Villalba Vargas, originaria de Concepción, Paraguay, logró abrirse camino en el ámbito profesional en Suiza, donde actualmente trabaja como abogada de los solicitantes de asilo en la organización HEKS, con sede en Basilea.
Un agente penitenciario fue agredido por dos reclusos, uno de ellos involucrado en otro hecho de lesión registrado en la mañana de este miércoles.