Un bouquet de globos multicolores, muñecos temáticos en una mesa llena de golosinas, confetis y serpentinas por todas partes, una torta con las velitas encendidas. Este cuadro festivo trae a la mente incontables recuerdos de cumpleaños infantiles y es el ambiente perfecto para celebrar una fecha tan especial. Hiperfiesta cuenta con todos los elementos necesarios para armar y decorar el espacio elegido.
El centro comercial tiene tres locales habilitados en San Lorenzo (casa central), Capiatá y Luque, en donde brinda una excepcional atención de lunes a sábados, de 08:00 a 18:00. Además, proyecta expandirse a otras ciudades del país, para llegar a más gente con ideas originales para cada festejo.
La empresa de cotillón cuenta con un stock bien surtido de globos, centros de mesa, servilletas, artículos decorativos, juguetería, alfombras, muebles para decoradores, entre otros insumos para eventos. Reciben a interesados en decorar cumpleaños, aniversarios, bautismos, baby showers, y otros eventos.
“Nos diferenciamos por la atención al cliente. En productos, casi todos los locales de cotillón tenemos lo mismo, pero nosotros ofrecemos una atención especializada manteniendo los precios accesibles. También nos diferencia la estructura de nuestros locales; son espacios amplios, climatizados y con estacionamiento, que hoy en día es muy importante”, manifestó Marithé Piñánez, una de las directoras del local.
Empresa familiar
Hiperfiesta nació hace dos años con la idea de llegar a compradores minoristas. Los hermanos Piñánez: Marithé, Antonella, Fiorella y Fernando, se basaron en la experiencia de sus padres, dueños de una importadora mayorista, y decidieron abrirse camino hacia el emprendedurismo. Hoy, los cuatro son directores de la empresa.
En sus tres locales, el centro comercial emplea a 45 funcionarios y genera fuentes de trabajo para los pobladores de las ciudades en las que está asentado.
La pandemia les tomó por sorpresa el año pasado, por lo que tuvieron que cerrar durante algunos meses. Durante la Fase 2 de cuarentena, volvieron a abrir y hasta hoy día reciben a los clientes cumpliendo con todo el protocolo sanitario: lavado de manos, toma de temperatura y desinfección diaria de los locales.
Dar mucho color y alegría a las celebraciones, es uno de los objetivos de Hiperfiesta.